Usted está aquí: Inicio El Servicio
hipertension arterial

Hipertensión arterial en Urgencias

Sesión del Servicio: Urgencias y emergencias hipertensivas.

Fecha: Jueves 14 de diciembre de 2017

Hora: 8:30

Lugar: Sala de residentes del Servicio de Urgencias.

Ponente: Dra. Beatriz García

Coordina: Dr. J. Mariano Aguilar

  • Escrito por J. Mariano
  • Visitas: 1819
ZARAGOZA

XXVII CONGRESO DE SEMES EN ZARAGOZA

Un año más el Servicio de Urgencias del Hospital Universitario de la Princesa tuvo una participación activa en el Congreso de la SEMES en su XXVII edición en esta ocasión en Zaragoza. La Dra. Del Arco fue una de las ponentes en el track de arritmias. Se presentaron más de 20 comunicaciones. El Dr. Aguilar junto con el grupo que lidera dentro del plan estratégico de urgencias presentaron los resultados del estudio FIDUR que analiza el fenómeno de la frecuentación en los servicios de urgencias. Se participó en los distintos grupos de trabajo de SEMES en los que nuestro servicio toma parte de forma activa. Así mismo un grupo muy numeroso de residentes se apasionaron con la Medicina de Urgencias y Emergencias

  • Escrito por J. Mariano
  • Visitas: 2918
Virginie-Briggite-Raphael-432x4802 def

Infancia en Camerún

Nuestra compañera Amalia Bueno que se encuentra actualmente desarrollando su labor como médico en Camerún con la ONGD Zerca y Lejos nos pide que compartamos con vosotros estas 5 historias http://zercaylejos.org/infancia-en-camerun-mfoumou-dylan-raphael-virginie-y-sandrine/ .

Son tan solo 5 de la multitud de ellas que desde esta organización nos podrían contar. Os animamos desde aquí a conocer la labor que desarrollan y a colaborar para que muchos más niños, como los que nos presentan aquí, puedan volver a sonreir.

Desde estas líneas agradecer a Amalia, a todo el personal de Zerca y Lejos y a todos los voluntarios que están trabajando en las zonas más desfavorecidas del planeta, su compromiso, su labor y su ejemplo.

  • Escrito por M. Aguilar
  • Visitas: 1842

Sobre nosotros

Esta página ha sido desarrollada por el Servicio de Urgencias del Hospital de la Princesa como plataforma de comunicación con el público en general y de forma particular entre sus miembros y los residentes que se forman en dicho Servicio. Es también nuestro objetivo servir de base documental para protocolos y otras herramientas de utilidad para la Medicina de Urgencias desde las zonas de acceso restringido de la página. La Reanimación Cardiopulmonar es otro de los pilares formativos de nuestro Servicio y desde aquí queremos facilitar la difusión de conocimientos a este respecto mediante la organización de distintos talleres y cursos.

Aviso a Pacientes: La información de este sitio está dirigido a profesionales de la salud. Su contenido no debe usarse para diagnosticar o tratar problema alguno. Si tiene o sospecha la existencia de un problema de salud, consulte a su médico.

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.: Andrés von Wernitz Teleki.

Conéctate