Categoría: Formación

patologia vascular portada

Jornada de Actualización en Urgencias y Emergencias: Patología vascular

SEMES Madrid organiza en nuestro centro la Jornada de Actualización en Urgencias y Emergencias, que en esta ocasión se centrará en la patología vascular. Durante el desarrollo de la misma se actualizará el manejo diagnóstico y terapéutico de algunas de las principales patologías vasculares a las que nos enfrentamos de forma diaria y cuyo manejo adecuado tienen un impacto decisivo en el pronóstico y supervivencia de los pacientes.

LUGAR DE CELEBRACIÓN: Salón de actos del Hospital Universitario de la Princesa

FECHA´: 29 DE ENERO DE 2014

HORARIO: 15:30-21:00

ACREDITACION: Actividad acreditada con 0,8 créditos de formación continuada por la Comisión de Formación Continuada de las profesiones sanitarias de la Comunidad de Madrid (es preciso la inscripción previa para la obtención de los créditos y la asistencia al 100% de la actividad)

INSCRIPCION: GRATUITA. Secretaría técnica: Tfno 917499516; mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. 

¡Os esperamos!

 

  • Escrito por M. Aguilar
  • Visitas: 2276

Sobre nosotros

Esta página ha sido desarrollada por el Servicio de Urgencias del Hospital de la Princesa como plataforma de comunicación con el público en general y de forma particular entre sus miembros y los residentes que se forman en dicho Servicio. Es también nuestro objetivo servir de base documental para protocolos y otras herramientas de utilidad para la Medicina de Urgencias desde las zonas de acceso restringido de la página. La Reanimación Cardiopulmonar es otro de los pilares formativos de nuestro Servicio y desde aquí queremos facilitar la difusión de conocimientos a este respecto mediante la organización de distintos talleres y cursos.

Aviso a Pacientes: La información de este sitio está dirigido a profesionales de la salud. Su contenido no debe usarse para diagnosticar o tratar problema alguno. Si tiene o sospecha la existencia de un problema de salud, consulte a su médico.

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.: Andrés von Wernitz Teleki.

Conéctate