NUEVOS CURSOS DE SOPORTE VITAL AVANZADO

El Servicio de Urgencias a través de la Unidad de Simulación Clínica del Hospital Universitario de la Princesa (USIP) ofrece un año más la posibilidad de inscripción en los nuevos cursos de Soporte Vital Avanzado (SVCA/ACLS) avalados por la American Heart Association y la Sociedad Española de Medicina de Urgencias y Emergencias (SEMES). Las fechas de los mismos son:

- Curso de SVCA/ACLS 20 al 22 de febrero, fecha límite de inscripción 20 de diciembre de 2018.

- Curso de SVCA/ACLS del 27 de febrero al 1 de marzo, fecha límite de inscripción 27 de diciembre de 2018.

- Curso de SVCA/ACLS 10 al 12 de abril, fecha límite de inscripción 10 de febrero de 2018.

- Curso de SVCA/ACLS 17 al 19 de abril, fecha límite de inscripción 17 de febrero de 2018.

- Curso de repaso de SVCA/ACLS 25 al 26 de abril, fecha límite de inscripción 25 de febrero de 2018.

Los cursos incluyen una fase online en la plataforma de la AHA y en la de SEMES, fase presencial con utilización de dispositivos de simulación, a la finalización del mismo y tras superar el test teórico y práctico se emiten certificados por parte de la AHA y SEMES (incluyendo los créditos CFC, estando la acreditación solicitada) y tarjeta de proveedor en SVCA/ACLS de la AHA.

Podéis solicitar más información en la secretaría de la Fundación de Investigación de nuestro centro. Persona de contacto Ana Aroca, tfno +34915202476 y mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..">Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.. Así mismo en la página de la fundación https://www.iis-princesa.org/events/ donde además podéis completar la inscripción.


 

Sobre nosotros

Esta página ha sido desarrollada por el Servicio de Urgencias del Hospital de la Princesa como plataforma de comunicación con el público en general y de forma particular entre sus miembros y los residentes que se forman en dicho Servicio. Es también nuestro objetivo servir de base documental para protocolos y otras herramientas de utilidad para la Medicina de Urgencias desde las zonas de acceso restringido de la página. La Reanimación Cardiopulmonar es otro de los pilares formativos de nuestro Servicio y desde aquí queremos facilitar la difusión de conocimientos a este respecto mediante la organización de distintos talleres y cursos.

Aviso a Pacientes: La información de este sitio está dirigido a profesionales de la salud. Su contenido no debe usarse para diagnosticar o tratar problema alguno. Si tiene o sospecha la existencia de un problema de salud, consulte a su médico.

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.: Andrés von Wernitz Teleki.

Conéctate