SEMES recurrirá el RD de Troncalidad

logo SEMESLa  Sociedad Española de Medicina de Urgencias y Emergencias (SEMES) presentará un procedimiento contencioso-administrativo ante los Tribunales de Justicia contra el Ministerio de Sanidad.

El Consejo de Dirección de SEMES, que  agrupa a todos los presidentes de todas las comunidades autónomas y a la Junta Directiva ha decidido de forma unánime presentar un Contencioso-Administrativo en los Tribunales de Justicia ante la posible  publicación del Real Decreto de Troncalidad y Nuevas Especialidades por parte de los responsables del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, que excluye la Medicina de Urgencias y Emergencias como especialidad. 

Adjuntamos el comunicado completo de SEMES.

 

Sobre nosotros

Esta página ha sido desarrollada por el Servicio de Urgencias del Hospital de la Princesa como plataforma de comunicación con el público en general y de forma particular entre sus miembros y los residentes que se forman en dicho Servicio. Es también nuestro objetivo servir de base documental para protocolos y otras herramientas de utilidad para la Medicina de Urgencias desde las zonas de acceso restringido de la página. La Reanimación Cardiopulmonar es otro de los pilares formativos de nuestro Servicio y desde aquí queremos facilitar la difusión de conocimientos a este respecto mediante la organización de distintos talleres y cursos.

Aviso a Pacientes: La información de este sitio está dirigido a profesionales de la salud. Su contenido no debe usarse para diagnosticar o tratar problema alguno. Si tiene o sospecha la existencia de un problema de salud, consulte a su médico.

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.: Andrés von Wernitz Teleki.

Conéctate